Descripción
Descripción del Curso
Desarrollaremos competencias técnicas específicas y transversales, con el fin de desempeñar eficaz y eficientemente aquellas tareas relacionadas con áreas de Recepción y Atención al público, para que puedan brindar un servicio de calidad al cliente, acorde a la demanda de estos sectores.
Programa
Introducción: concepto de salud, evolución
Organigrama en Salud
Comunicación
Comunicación efectiva en salud
Recepción en Salud
Atención al cliente
Atención al Usuario en Salud
RRPP en Salud
Atención al Público
Recepción Telefónica
Marketing
Usuario Interno y externo
Manejo de Agenda
Dirigido
A todo público sin necesidad de estudios previos.
Modalidad
Puedes empezar hoy mismo desde tu lugar de residencia y con total flexibilidad horaria. (Modalidad asincrónica)
👉Modalidad cursada libre, eso significa que tienes el control total sobre tus horarios de estudio, teniendo total autonomía en el avance de tu formación, una vez que accedes al curso lo tendrás de forma ilimitada. te ofrecemos una plataforma donde puedes acceder a todos los materiales de lectura, videos que se requieren para incorporar el conocimiento.
Duración
Depende de cada persona el tiempo que pueda dedicar al ingreso
Carga horaria
Puedes acceder en cualquier momento, día u horario.
Curso de 60 horas
👉 Entrega de Diploma