Descripción
Descripción del Curso
A través de este curso se logra capacitarse para la central telefónica de los servicios de salud y la atención al público, incorporando conceptos del área de la salud y su funcionamiento.
Programa
Introducción: concepto de salud, evolución
Sistema de Salud – Niveles de Atención
Organigrama en Salud
Administración en Salud
Comunicación
Comunicación efectiva en salud
Recepción en Salud
Atención al cliente
Atención al Usuario en Salud
Ética
RRPP en Salud
Legislación
Recepción Telefónica
Marketing
Usuario Interno y externo
Sistemas informáticos en Salud
Dirigido
A todo público sin necesidad de estudios previos.
Modalidad
Puedes empezar hoy mismo desde tu lugar de residencia y con total flexibilidad horaria. (Modalidad asincrónica)
👉Modalidad cursada libre, eso significa que tienes el control total sobre tus horarios de estudio, teniendo total autonomía en el avance de tu formación, una vez que accedes al curso lo tendrás de forma ilimitada. te ofrecemos una plataforma donde puedes acceder a todos los materiales de lectura, videos que se requieren para incorporar el conocimiento.
Duración
Depende de cada persona el tiempo que pueda dedicar al ingreso
Carga horaria
Puedes acceder en cualquier momento, día u horario.
Curso de 60 horas
👉 Entrega de Diploma